1 febrero 2012 Pilotos, WRC

A muchos pilotos de todo el mundo les está atrayendo el interesante panorama del WRC para este 2012, que se ha abierto con la disputa del Rallye de Monte-Carlo hace pocos días. Uno de ellos, es el actual campeón de los turismos europeos y suecos, Richard Göransson.

El piloto sueco, de 33 años, tendrá reservado un tercer Mini del equipo Prodrive para la cita sueca de la próxima semana, comenzando sus pruebas sobre el nuevo coche el día de mañana, siguiendo con un segundo día de pruebas programadas para el viernes.

Richard Göransson no es ajeno a las lides del rallye: el año pasado tomó parte del Rallye de Suecia con un Mitsubishi Lancer Evo X de Grupo N, finalizando en el puesto 17. Hace pocos días, con el mismo coche tomó parte del Rally Elverum, celebrado en el corazón de Noruega, aunque tuvo que abandonar la competencia al encallar en un banco de nieve.

Curiosamente, Göransson dará la posibilidad a sus seguidores de que puedan seguir el Rallye de Suecia por Internet, en directo, ya que su Mini llevará adosadas cámaras de vídeo, con las cuales se hará un streaming de cada una de sus intervenciones en las diferentes etapas, que podrá ser visto en su web oficial. Interesante.

Vía | autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *