30 marzo 2013 Otras Competiciones

Porsche

Roberto Méndez sigue sumando elementos a su tropa. El preparador leonés ha confirmado hace unas horas vía Twitter que pronto veremos un nuevo coche preparado por su mano. Hasta aquí nada nuevo, ese es el trabajo de RMC, la novedad llega cuando observamos el fabricante del vehículo. Os voy a dar un par de pistas: procede de Alemania, pertenece a la categoría GT y ya hay alguno que otro compitiendo por el Nacional de España.

Sí amigos, RMC se encuentra trabajando en la que será la piedra angular de su proyecto, un flamante Porsche 911 GT3. Roberto Méndez conoce a la perfección las limitaciones del Mitsubishi EVO X R4 y que nunca podrá hacer frente a los GT’s que compiten en el campeonato. Por ese motivo se ha visto obligado a trabajar en un vehículo hasta ahora superior,con el único objetivo de conseguir el ansiado título de campeón de España.

Por el momento no ha trascendido información relevante del proyecto, lo único que se conoce al respecto es que la unidad que ha adquirido RMC Motorsport es completamente nueva y no ha pertenecido a otra estructura, tal y como se rumoreaba en un principio. El equipo tampoco ha dado detalles relacionados con su posible debut y mucho menos han publicado el nombre del piloto que se encargará de pilotar el Porsche 911 GT3.

Ahora solo queda esperar que pasen los días y Roberto Méndez vaya enseñando nuevos detalles sobre la evolución del vehículo. Parece ser que por fin RMC podrá luchar por el título, quizá no durante 2013, pero si la próxima temporada. Junto a ACSM, el preparador leonés será el único equipo que pondrá en pista tres vehículos diferentes, un Porsche, un Mitsubishi y el pequeño Ford Fiesta R2.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *