4 marzo 2013 Otras Competiciones

Yvan-Muller

Los rumores se han confirmado. Yvan Muller no solo continuará en el WTCC, sino que lo hará con el mejor vehículo de los últimos años, un Chevrolet Cruze. El piloto francés seguirá siendo el piloto estrella del grupo GM, aunque esta vez no contará con apoyo de fábrica, sino que la estructura funcionará de manera privada.

A su lado y ocupando el otro asiento disponible de la marca estará Tom Chilton. El piloto británico ha sido el elegido después del no por parte de Rob Huff, que decidía poner rumbo a Alemania para correr con Münnich Motorsport y Seat. Ahora el campeón del BTCC en 2011 tendrá una oportunidad única para demostrar su calidad, tras un año pilotando sin mucha suerte el Ford Focus de Arena Motorsport.

Yvan Muller: Tenemos un equipo muy completo y estoy muy motivado para volver a pelear por el título. Después de cuatro años en RML me siento contento por haber podido continuar nuestra colaboración. Tengo un gran respeto por los chicos y un montón de confianza en su capacidad para seguir preparando el Chevrolet Cruze en un vehículo ganador.

Tom Chilton: El 2013 se ve muy emocionante para mí. El año pasado fue una temporada de aprendizaje, he tenido que adaptarme a un nuevo campeonato y a circuitos que no conocía. Ahora tenemos más experiencia, así que mi objetivo es ser competitivo desde el principio y tratar de subir al podio siempre que sea posible. Sé que todavía tengo mucho que aprender, pero creo que estoy en uno de los mejores equipos para lograrlo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NIKA Racing contará con un equipo en el WTCC 6 marzo 2013
  2. Tom Chilton se pone a los mandos del Chevrolet de RML 9 marzo 2013
  3. Lukoil también patrocinará al equipo RML 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *