27 febrero 2013 Otras Competiciones

Rob-Huff

Rob Huff ha cumplido su palabra, estará en el WTCC, pero no estará en ninguno de los dos equipos que se esperaba. Finalmente el actual campeón competirá con uno de los Seat de la estructura alemana Münnich Motorsport, un equipo debutante que ha conseguido atar a uno de los mejores pilotos de la parrilla.

La noticia ha cogido a todos por sorpresa. Por un lado los rumores colocaban a Huff en RML o incluso, como compañero de Pepe Oriola. Si a eso añadimos que Münnich Motorsport tenía su equipo formado desde hace más de un mes, nos depara como detonante una de las noticias más importantes de toda la pretemporada, a la espera de la decisión de Yvan Muller, probablemente el piloto más carismático del WTCC.

Las primeras palabras de los protagonistas no se han hecho esperar. Huff cree que será muy especial competir con Seat, después de varios años haciéndolo con Chevrolet. Por otro lado, René Münnich, jefe del equipo, reconoce que el objetivo de la estructura elemana pasa por concluir la temporada entre los tres primeros clasificados, ahora que cuentan con uno de los mejores pilotos.

Rob Huff: Será bastante especial competir en el WTCC con el León y con un equipo que tendrá el máximo profesionalismo posible. Estoy muy agradecido por la oportunidad y estoy deseando continuar construyendo esta relación

René Münnich: La llegada de Rob es un gran impulso para nuestras ambiciones. Queremos estar al frente de la parrilla desde el primer momento, luchando por podios y victorias. Nuestro objetivo es el Top 3 del Mundial de Pilotos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. RML Chevrolet contará con Yvan Muller y Tom Chilton 4 marzo 2013
  2. Rob Huff completa su primer test con Münnich Motorsport 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *