9 febrero 2013 Otras Competiciones

Rob-Huff

Parece mentira que el actual ganador del mundial de turismos aún no tenga equipo para la próxima temporada. Rob Huff ha declarado en un medio británico que a día de hoy sigue soltero y sin compromiso, es decir, no tiene nada firmado y para poder correr en 2013 necesita el apoyo de patrocinadores, algo que no es nada fácil de conseguir y que no sólo está sufriendo el propio Rob, sino también su ex-compañero en Chevrolet, Alain Menu.

Según Huff, su principal objetivo sería intentar mantener un programa privado con RML, ante la salida de Chevrolet, que no volverá a formar un equipo oficial después de tres años consecutivos repletos de éxitos. En caso de no poder reunir el dinero suficiente, el piloto inglés reconoce que hay alguna que otra oferta sobre la mesa, aunque por el momento no centran su principal mirada ya que solo ve realmente competitivos a los vehículos del grupo GM.

Rob Huff: Realmente me gustaría defender mi título y, en una situación ideal, sería capaz de hacerlo.

¿Quién no querría, dada la posibilidad, estar en el mejor equipo con el mejor coche? Si todos tuvieran una carta blanca, habría 26 Chevrolet Cruze en la parrilla. Pero, con respecto a mí, aún no hay nada confirmado.

Imagen | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *