18 abril 2012 ERC, Pilotos

Su buena actuación en el Rally de Irlanda, donde finalizó en sexta posición, le ha valido a Robert Barrable para aumentar su agenda de pruebas en el IRC, pasando de una a tres sus intervenciones durante la temporada, siempre pilotando un Skoda Fabia S2000.

El piloto irlandés contará para ello con el apoyo directo de Skoda Irlanda, que financiará su proyecto en el Rally de Ypres en Bélgica y el Barum Rally en la República Checa, ambos a finales de agosto. Además Robert ha manifestado que se encuentra ahora mismo buscando nuevas fuentes de ingresos para poder disputar alguna prueba más.

Por el monmento es segura nuestra participación en Ypres y Barum, mientras tanto seguimos buscando maneras de disputar alguna prueba más del IRC. Estoy encantado con el apoyo que me ha prestado Skoda Irlanda, el Fabia S2000 es un vehículo fantástico y espero cosechar grandes éxitos junto a ellos.

Raymond Leddy, gerente de Skoda Irlanda, está muy contento de poder prestar sus servicios a uno de los mejores pilotos que hay en el país.

Skoda Irlanda está encantada ante la posibilidad de poder ayudar a Robert Barrable en su andadura en el IRC. Sin duda se trata de uno de los pilotos con más potencial que tenemos en el país y esperamos poder mantener nuestro patrocinio por mucho tiempo.

Vía | IRC-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *