8 septiembre 2012 Pilotos

Poco a poco, Robert Kubica ha retomado el ritmo y la exigencia física que supone la competición al más alto nivel. Este fin de semana el polaco se está presentando en una de las fechas de rally del campeonato italiano, el Rally Ronde Gomitolo di Lana. Y la prensa especializada ha aprovechado la oportunidad para indagar un poco sobre los planes del piloto polaco a futuro.

El propio Kubica ha confirmado, minutos antes de comenzar la prueba, que disputará otra de las fechas del campeonato italiano de rally, pero que su regreso a la Fórmula 1 está pensado para el 2014.

¿De vuelta a la Fórmula 1? En 2014, pero todavía no sé si mi viaje me llevará hasta allí.

Lo cierto es que si el polaco demuestra una recuperación importante, será objeto de estudio de unos cuantos equipos para la temporada del 2014, en donde la Fórmula 1 seguramente presentará otras nuevas caras con la llegada de los motores V6. Podría decirse que estará en la mira de todos, menos de Renault, que parecía un poco “tocado” por la falta de noticias del polaco en los últimos meses, pero nunca se sabe qué deparará el mañana en el mundo de la competición.

Vía | Inautonews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *