18 septiembre 2012 Pilotos

Luego de haber ganado en su primera intervención oficial en una competencia de rally desde el accidente que lo ha dejado inactivo durante más de un año, y de haber tenido otro accidente en su última intevención en una prueba del nacional italiano, parte de la prensa ha comenzado a especular sobre el futuro del Robert Kubica.

Las voces en contra de que Kubica siga en actividad han partido desde el influyente Gazzetta dello Sport, a través de una columna de opinión en donde comentan que sería mucho mejor si Kubica se retira definitivamente de las competencias.

Pero el polaco está lejos del retiro y ha comentado que el accidente de la última competencia ha sido producto de la mala suerte y nada más, si bien todavía no puede pilotar como qisiera, porque todavía tiene muchas limitaciones.

No estaba conduciendo peligrosamente. El camino solo estaba más resbaladizo que lo habitual. De momento, regreso a la rehabilitación. Mis planes a futuro serán revelados a su debido tiempo.

Sus planes a futuro incluirán más intervenciones en competencias de rally. El Subaru Impreza que ha usado será reparado por indicaciones de Kubica, de manera que el polaco todavía piensa en inscribirse en más competencias de la especialidad.

En cuanto a un regreso con alguna categoría de pista, Kubica ha revelado que aún no está listo, ya que las exigencias son mayores.

Por el momento tengo suficiente con un coche de rally, pero no para un monoplaza. Todavía tengo muchas limitaciones para pilotear en pista y no me refiero a un F1, sino a cualquier monoplaza. No sé si superaré a tiempo todas estas limitaciones. Espero tener algo de suerte, porque además no todo depende de mí; puede sonar mal, pero la esperanza muere al último y creer no cuesta nada. Todavía creo, pero también soy realista.

Vía | GMM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *