25 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El tema de Robert Kubica y de su recuperación ahora ha merecido la palabra del mismo piloto, que reroducimos aqui, después de ver que ni su mánager, ni Lotus-Renault se han puesto de acuerdo sobre cuando el piloto polaco podrá comenzar a pilotar un Fórmula 1. Sin embargo, era hora que el mismo Kubica aclarase el tema y en términos bastante definitvos.

Incluso si trabajara muy, muy duro en las próximas semanas, he llegado a la conclusión de que no estaré listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Fue una decisión difícil, pero es la más razonable. Sé también que Lotus-Renault necesita prepararse para el próximo año y hacer más larga la espera no hubiera sido lo correcto.
A nivel personal mi recuperación continúa esperanzadoramente y mis doctores están sorprendidos. Solo necesito más tiempo y quiero estar listo al 100%, antes de que me dedique a conducir.
Finalmente, lamento no haber podido dar más noticias y no haber aparecido en los periódicos. Agradezco a mis amigos de la prensa por entender que esta ha sido la mejor manera de soportar el período más difícil de mi vida.

El equipo sigue diciendo que siempre habrá un coche y mecánicos listos para que Kubica se decida a subirse al coche, así como varias horas de simulador y tiempo en pista con otros monoplazas.

Lamentablemente las posibilidades de Kubica de regresar a la Fórmula 1 se van apagando, al menos en Renault. Y si Grosjean, Senna o cualquier piloto que logre llegar al equipo son capaces de mejorar la situación y los resultados, las posibilidades serán aún menores.

Solamente esperamos que al menos la recuperación del polaco sea completa. Ya habrá tiempo para escoger en qué categoría seguir compitiendo. Ofertas no le faltarán.

Vía | Autoweek F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *