8 marzo 2012 Fórmula 1, Pilotos

Dentro de la Fórmula 1, muchos están esperando el regreso de Robert Kubica a la categoría y hay no pocos interesados en ciertos equipos de que el polaco se recupere para comenzar a negociar con él. Sin embargo, las posibilidades de regreso están todavía muy lejanas, por no decir que se van apagando cada vez más para Kubica.

Ahora no tenemos reportes médicos, ya que el hermetismo que siempre ha rodeado a su recuperación ha sido inexplicablemente total. Pero sabemos de boca de Jaime Alguersuari, que Robert Kubica no tiene fuerza en la mano derecha, ya que “ni siquiera puede sostener un vaso de agua con esa mano”.

La noticia ha surgido gracias al rol de comentarista que Jaime ha pasado a tener en la radio británica. Como piloto de Fórmula 1, Jaime tiene un acercamiento más estrecho con el mundillo que rodea el gran circo, de modo que el piloto español cuenta con noticias de primera mano.

Hasta aqui, lo que se ha comentado en la radio británica sobre Kubica. Como contraparte, hace unos días uno de los allegados más cercanos al piloto ha comentado que la recuperación marcha bien y que incluso Kubica conduce su coche, como parte de la recuperación. El hermetismo que rodea a Kubica al día de hoy hace difícil cualquier confirmación o desmentido de alguna noticia vinculada al piloto polaco.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012
  2. Robert Kubica prueba el Skoda Fabia WRC 10 marzo 2012
  3. Nuevas especulaciones sobre el futuro de Robert Kubica 21 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *