27 agosto 2012 Pilotos, WRC

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo Ford del WRC, el director técnico Christian Loriaux para ser más exactos, Petter Solberg y Jari-Matti Latvala tuvieron un inesperado compañero en ocasión de las pruebas privadas que el equipo realizó en Francia hace unos días atrás. Y este “piloto misterioso” no habría sido otro que Robert Kubica.

Loriaux mencionó a un periódico francés que el tercer piloto era alguien que tenía una considerable experiencia en asfalto y que la prueba fue realizada por propia cuenta del mismo piloto. El jefe técnico de Ford ha dicho que en el primer encuentro con quien sería Robert Kubica, el polaco le comunicó que no estaba seguro de estar listo físicamente para hacer el test.

Pero al parecer todo fue sobre rieles y la prueba pudo hacerse con total normalidad, incluso dejando una muy buena imagen entre los integrantes del equipo Ford y dando la impresión de que el asfalto era su especialidad piloteando un coche de rally.

Por otro lado, en las últimas horas circularon rumores de que Ford vería con agrado la contratación de Kubica para la próxima temporada, así como el rumor de que Kimi Raikkonen pensaba seriamente en regresar al rally, rumores que no podemos más que dejar en una indefinida pausa, hasta mayores novedades. Lo que sí varios medios han confirmado, es que Kubica era el misterioso tercer piloto, ese día en kas pruebas de Ford en Francia.

Vía | Inauto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012
  2. Se confirma el regreso de Robert Kubica a la competición 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *