3 febrero 2011 Crónicas, Fórmula 1

robert-kubica-ricardo-tormo.jpg

Por más quejas sobre el alerón trasero que el piloto polaco ha querido desparramar el día de ayer, parece que ha pesado más el nuevo sistema de escapes “hacia adelante” desarrollado por Renault. El día de hoy ha sido un día muy fructífero para el R31, colocándose en la cima de tiempos.

El polaco realizó una vuelta rápida de 1:13.144, luego de varios intentos de girar rápido en el Ricardo Tormo y de dejar en claro que Renault no viene este año a rellenar la parrilla. Las pruebas del equipo francés se completaron con una hora larga de vueltas un poco más lentas, pero estables, al circuito.

Sin embargo no todo fue del dominio de Kubica el día de hoy. Adrian Sutil demostró que el Force-India sigue siendo un rival que poco a poco puede llegar a ser de cuidado, cuando ha dominado la mitad del día, con una vuelta muy cercana a la lograda por el Renault.. En el tercer lugar, Jenson Button, con el coche del año pasado, en una prueba de duración de neumáticos que no entregó un tiempo de vuelta demasiado significativo.

Mark Webber se mostraba impaciente por subirse al coche el día de hoy, después de los problemas de ayer. Como primera toma de contacto del australiano, alcanzó para saber que sus posibilidades siguen intactas y que el Red-Bull puede brillar añun más en sus manos.

El día de hoy Ferrari dejó que Felipe Massa comenzara su trabajo sobre el F150, aunque una salida de pista tuvo al margen al brasileño por espacio de dos horas, quedando finalmente colocado quinto en la tabla de tiempos. Detrás de Massa se alinearon seis coches que entraron dentro del minuto con catorce segundos para la vuelta, quedando al final el Hispania con el piloto hindú Narain Karthikeyan y dejando último al Lotus, que hoy no pudo girar debido a problemas en la dirección.

tercer-dia.jpg

Vía | Autosport

Más información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *