23 mayo 2011 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica

Desde que Robert Kubica iniciara hace meses su proceso de recuperación, la posibilidad de que volviera a pilotar el Lotus Renault esta temporada ha estado encima de la mesa. Sin embargo, este fin de semana Gerard López puso fin a las especulaciones y confirmó que el regreso del piloto polaco no se producirá esta temporada.

Teniendo en cuenta la gravedad del accidente de Kubica, esta opción parece la más lógica ya que no hay que olvidar que incluso se temió por su vida y el piloto estuvo cerca de perder una mano. Como mucho, López vaticina que podría pilotar en alguna sesión de viernes pero ni siquiera sabe si esto será posible:

Probablemente logremos que haga un test de viernes en algún momento del año, pero seguro que durante esta temporada su regreso no será posible

Robert ha sobrevivido a un accidente impresionante y ahora le toca hacer lo más difícil, recuperarse del todo, algo que nadie sabe, ni él, ni los médicos, ni nosotros, si lo podrá conseguir

No hay que olvidar que Kubica abandonó el hospital hace apenas unas semanas después de estar allí la friolera de 80 días. Además, los médicos ya indicaron que le quedaba mucho trabajo por delante así que incluso lo más normal es que para él la Fórmula 1 quede en un segundo plano hasta que la recuperación este más avanzada.

Con esta noticia se asegura por completo el futuro de Nick Heidfeld que estará pilotando el Lotus Renault durante toda la temporada.

Vía | CardandDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *