22 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Pirelli es protagonista de dos noticias que han surgido en las últimas horas. Una de ellas lo muestra de manera indirecta, ya que Jaime Alguersuari dice que en aproximadamente un mes sabremos en qué equipo va a competir la próxima temporada en Fórmula 1. Por el otro, Pirelli se quedaría sin piloto probador y emplearía a Kubica en lugar del español.

Sin embargo, todo se ha quedado todavía en una ola de rumores ya que la dirección deportiva de la marca de neumáticos aún no puede confirmar nada. De acuerdo a Paul Hembery, su director deportivo, han pensado en Kubica, pero todavía no han hablado con el polaco.

No he hablado con Robert durante un tiempo, pero tenemos varios proyectos que lo podrían incluir. No sé si él es capaz de asumir esta posición ahora, pero es el tipo de persona que podría volver a hacer negocios con nosotros y así queda en buena posición para el 2014.

Y la verdad es que la gente de Pirelli tiene toda la razón. Probar neumáticos serviría como recuperación para Kubica, si es que Pirelli está dispuesto a hacerse de grandes dosis de paciencia. Mientras prueba neumáticos, el polaco podría ir preparando el camino para un regreso a la actividad oficial en 2014, tal como él quiere.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *