13 marzo 2012 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica ha sido fotografiado ahora a los mandos de un karting, en las instalaciones de un complejo de karting en Montecatini, Italia, en una de las pocas imágenes públicas de Kubica después de su accidente, acaecido hace más de un año atrás.

Puede que todas estas apariciones públicas, que comienzan a ser cada ve más frecuentes, sean parte de cierta estrategia de hacer ver que el piloto esta en franca recuperación, aunque no es lo mismo un karting que un Fórmula 1 y ni siquiera un coche de rallye se le acerca a la exigencia física de un Fórmula 1.

Ahora bien, francamente no sabemos qué pensar. Evidentemente es difícil conducir con una sola mano un karting, máxime un coche de rally, de manera que la recuperación parece marchar bien. En estas fotos recientes que se han dado a conocer de Kubica, nunca se muestra del todo su mano derecha; tal vez Alguersuari tenga razón y su mano derecha no sea lo suficientemente funcional como se esperaba; la foto que ves ahora es la primera imagen de Kubica en donde podemos ver que puede empuñar el volante con ambas manos, aunque ello no implica que su mano derecha está recuperada al completo.

Lo cierto es que el hermetismo que rodea a la recuperación del polaco continúa, sin que haya comunicados de los encargados de su recuperación, ni tan siquiera una frase del propio piloto.

Vía | 422Race


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *