21 febrero 2013 DTM

Robert-Kubica-Mercedes-DTM

No fue hasta ayer cuando Mercedes cerró su alineación de pilotos para la nueva temporada del DTM: Daniel Juncadella y Ralf Schumacher pilotarían los dos Clase C que restaban. Tras reducir su equipo de ocho a seis equipos a causa del adiós del Team Persson, la firma bávara ha firmado a Daniel Juncadella para pilotar el último Mercedes y han confirmado a Ralf para otro.

De esta manera, se confirma de manera indirecta que Robert Kubica no participará esta temporada en el campeonato alemán. Ya os estuvimos comentando que en el pasado mes de enero se hartó de rodar con el coche, llegando a dar 114 vueltas al trazado de Cheste, marcando incluso buenos tiempos cuando las condiciones climatológicas se lo permitieron.

¿Problemas con M-Sport?

Probablemente, una de las causas por las que Kubica no ha firmado con Mercedes es porque cuenta ya con un contrato firmado con M-Sport, con quienes realizará este año el Campeonato Europeo de Rally, lo que le impide estar en el DTM a pesar de que muchas rondas no coinciden.

Por ello, Mercedes ha preferido apostar por un joven piloto con un gran potencial como es Daniel Juncadella, quien se unirá a Roberto Merhi, Christian Vietoris, Robert Wickens, Ralf Schumacher y Gary Paffet como piloto de Mercedes.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *