18 julio 2008 Eventos, Fórmula 1

Kubica Madrid

Uno de nuestros lectores se pasó el pasado viernes por El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en el Paseo de la Castellana, Madrid. De rebajas o no, lo que se topó fue a Robert Kubica posando con su monoplaza en un evento publicitario organizado por Intel.

La firma de componentes informáticos llevó al ¿polaco más rápido de la tierra? hasta allí para promocionarse de una forma más atractiva y dejar que la gente le lanzase unas cuantas preguntas. Si ve a Massa campeón del mundo fue una de ellas, a lo que respondió que hay muchos candidatos y que puede ganar cualquiera, que lo necesario es ser regular en las carreras que quedan. Malgastada pregunta quizás.

Qué opinión tiene del piloto Asturiano y qué relación mantiene con él, buena en ambos casos, o qué le parece las nuevas modificaciones de la FIA al reglamento. Directamente, que no beneficiaría a los equipos más pequeños porque los grandes tendrán siempre más recursos, si les cortan la investigación por un lado, irán hacia otro a investigar estando siempre en la misma situación.

En definitiva, una de esas privilegiadas oportunidades de encontrarte y conversar con uno de los pilotos de élite del panorama actual. Toda una suerte.

Gracias a Teodoro Leckie por la cobertura!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *