8 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica renueva con Renault

Robert Kubica, uno de los pilotos sobre los que más rumores habían surgido esta temporada, ha aclarado su futuro tras renovar con el equipo Renault. El acuerdo entre la marca francesa y el piloto polaco se extiende hasta final del año 2012.

Tras unos años bastante grises, el equipo Renault ha sido una de las sensaciones positivas de este inicio de temporada y eso, en buena medida, ha sido gracias a un Kubica que está luchando con frecuencia con los mejores de la parrilla y ha subido dos veces al podium. Ese buen rendimiento había hecho surgir rumores de que incluso podría acabar en Ferrari pero los italianos cerraron esa posibilidad anunciando la renovación de Felipe Massa.

Webber también renovó por Red Bull y no parece haber asientos libres mejores que el de Renault así que la renovación parece una buena opción para todos. Como destaca Eric Boullier, director del equipo, Kubica está siendo fundamental en el buen rendimiento del equipo y está muy contento con la renovación:

Estamos encantados de que Robert permanezca con nosotros durante las próximas dos temporadas y me gustaría darle las gracias por la fe que ha mostrado en este equipo

Ha habido muchos rumores en torno a su futuro en las últimas semanas, que fueron un tributo a lo bien que ha pilotado este año, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con él

Nuestro claro objetivo es llegar a ser candidatos al título en los próximos dos años. Para ello, necesitamos un piloto del calibre de Robert: es rápido, está totalmente comprometido y no cometer errores. Sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada 2010 han sido impecables y esperamos lograr grandes cosas juntos en el futuro.

Fuente: GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Gran Bretaña Libres I: Vettel comienza como líder en la primera toma de contacto 9 julio 2010
  2. Sebastien Buemi analiza el mercado a pesar de ser confirmado por Toro Rosso 17 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *