14 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

En Renault se extraña la presencia de Robert Kubica. Nick Heidfeld es un buen piloto, pero hasta ahora no ha podido brillar de la misma manera que Kubica con el Renault.

Según lo que el mismo piloto polaco ha comunicado, se siente muy bien y recuperado desde su accidente en el pasado mes de febrero. Ya puede caminar por sí mismo y ha ganado peso, aunque todavía está un poco débil y muy lejos de subirse al Renault. Son buenas noticias para sus seguidores y para Eric Boullier, jefe del equipo Renault.

La situación de Nick Heidfeld es bastante clara, en caso de que Kubica pueda recuperarse a tiempo para alguna carrera hacia el final de temporada, o directamente ya de cara al año que viene.

Tenemos un acuerdo con Robert y Nick está bien enterado de que si Robert se recobra y puede regresar, él regresará. Fin de la historia.

Los resultados de Heidfeld no han sido del todo malos, a la luz de que casi siempre ha entrado en los puntos. Su mejor colocación ha sido en Malasia con el tercer puesto, abandonando solamente en Canadá por un accidente.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *