13 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

kubica

Como recordaréis hace poca más de un mes la mala suerte se cebó con el piloto polaco Robert Kubica. Durante la disputa del Rally Ronde di Andora en Italia, Kubica sufrió un fuerte accidente, que no hubiese pasado a mayores, si no fuera porque el quitamiedos se introdujo en el interior del coche como si de una sierra se tratara destrozando uno de los brazos del polaco.

Debido al accidente, Kubica se ha sometido a diversas operaciones y ayer fue la cuarta, orientada a mejorar la movilidad de su codo . Si bien los médicos dicen que la recuperación va por buen camino, lo cierto es que desconocemos cual será el tiempo total de recuperación y como se llevará a cabo dicha recuperación.

Desde muchas fuentes se apunta que a pesar de la rápida evolución del piloto, que invitaba al optimismo, esta cuarta operación no programada, habla por si sola, las lesiones sufridas por Kubica fueron bastante graves y no está claro que Kubica se recupere totalmente.

En los próximos días conoceremos con mas exactitud la situación real de Kubica y esperemos que los informes que provengan de los médicos sean de lo más optimistas.

Vía | CardAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Kubica se someterá a su cuarta operación quirurgica | Torneo F1 13 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *