6 febrero 2011 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica

Hace unas horas os anunciábamos que Robert Kubica había sufrido un grave accidente cuando participaba en el Rally Ronde di Andora. Según un comunicado de la escudería Lotus Renault, el polaco se estrelló a gran velocidad con su Skoda Fabia S2000 contra la pared de una iglesia.

Los bomberos acudieron al lugar del suceso para rescatar a Kubica de dentro del coche en el que quedó atrapado. El rescate se llevo con suma rapidez e inmediatamente fue trasladado al hospital Corona de Pietra Ligure, cercano a Génova.

Según reza el comunicado de Lotus Renault, Kubica sufre múltiples fracturas en el brazo, mano y pierna derecha y en estos momentos está siendo operado en el citado hospital italiano:

Tras haber sido sometido a exhaustivas pruebas médicas esta mañana, a Robert Kubica se le han diagnosticado múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha. En estos momentos está siendo operado en el hospital Corona Pietre Liguere.

Muchas informaciones apuntan a que un guardarrail penetró en el interior del vehículo causando las graves fracturas que sufre Kubica. Al parecer preocupa por encima de todo el estado de la mano del piloto de Fórmula 1 y según algunos medios puede perder movilidad en la mano o incluso sufrir una amputación. Estos últimos dos extremos no han sido confirmados oficialmente así que se trata sólo de rumores.

Desde Recta de Meta esperamos que todo se quede en un susto y que Robert Kubica se recupere totalmente porque sin duda es uno de los grandes animadores de la Fórmula 1.

Vía | 20 Minutos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Kubica fue operado con éxito aunque necesitará casi un año para recuperarse totalmente de sus lesiones 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *