10 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El manager de Robert Kubica, Daniele Morelli, anunció que Kubica podría sentarse en algún coche de competición para el mes de octubre, como parte de su rehabilitación física que le permita nuevamente volver a las competencias.

Consideramos que Robert puede ponerse el casco en octubre, solo para mostrar que él será capaz de hacerlo. No estamos hablando todavía de Fórmula 1, pero es importante que Robert pueda comenzar a conducir, ya sea en un simulador o en una pista, no importa en donde. Lo importante es que lo que se va a lograr casi será el paso final.

Las últimas noticias nos decían que luego de la última operación en su brazo derecho, llegaría el complejo proceso de recuperación. Morelli dice que el proceso va muy bien y que Kubica se esfuerza al máximo por recuperar el movimiento total del brazo, de la mano y de recuperar la fuerza muscular en su mano y en su brazo.

Tal vez sea un tanto apresurado que en el mes de octubre pueda subirse a un coche de competencia, pero Kubica ha demostrado una voluntad sin igual con una mano prácticamente destrozada.

¿Tendrá Renault la misma voluntad de seguir teniéndolo en el equipo en el futuro, si es que Senna comienza bien y tanto el brasileño como Petrov siguen aportando dinero?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *