1 octubre 2014 Fórmula 1

Roberto Merhi

El GP de Japón de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana sigue generando noticias y una de ellas es muy buena para los aficionados españoles que podremos seguir a dos pilotos nacionales en los primeros entrenamientos libres. Además de la presencia habitual de Fernando Alonso también podremos ver las evoluciones de Roberto Merhi al que Caterham da una nueva oportunidad para que vaya ganando experiencia.

Merhi ya debutó en unos entrenamientos libres en el pasado GP de Italia y en Suzuka tendrá una nueva oportunidad aprovechando la situación inestable de Caterham. El joven piloto español sustituirá en esa sesión a Kamui Kobayashi del que incluso se había dicho que podría perderse todo el gran premio una situación que finalmente no se dará así que el japonés podrá pilotar ante su público aunque ya veremos si disputa todas las pruebas del tramo final de temporada.

Estoy muy contento de pilotar en otros Libres 1 esta temporada con Caterham. Me gustaría agradecer al equipo esta oportunidad, después de mi primer contacto hace un mes en Italia. Estoy deseando comenzar otros 90 minutos en el coche. No empezaré de cero como la última vez, por lo que podré sacar algo más de velocidad. Nunca he pilotado en Japón, por lo que necesitaré aprender de la pista y, al mismo tiempo, continuar acostumbrándome al coche, pero es un sueño hecho realidad el poder pilotar en un circuito tan especial como Suzuka, ¡no puedo esperar a que sea viernes!

comentaba Merhi en el anuncio oficial realizado por el equipo. Estaremos atentos a sus tiempos pero no son lo más relevante sino la posibilidad de que el piloto siga sumando experiencia y kilómetros que le ayuden en un futuro salto a la Fórmula 1 como piloto titular.

Foto | Caterham F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Japón 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Suzuka 1 octubre 2014
  2. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *