8 octubre 2014 Fórmula 1

Roberto Merhi con Caterham

A Roberto Merhi no dejan de llegarle buenas noticias en las últimas semanas ya que volverá a subirse al Caterham en el próximo GP de Rusia. Así lo ha confirmado el equipo indicando que volverá a sustituir a Kamui Kobayashi en los Libres I a pesar de que al piloto japonés le hubiera venido bien rodar en esa sesión ya que Sochi es un circuito nuevo desconocido por todos los pilotos.

Esta será la tercera vez que Merhi pueda subirse al Caterham después de haber participado en las sesiones libres de Monza y Suzuka. Su objetivo será seguir acumulando experiencia y kilómetros para conseguir la super-licencia que le permita disputar una carrera y es que hay rumores en el paddock que dicen que el español podría disputar algún GP completo antes de que acabe la temporada apuntándose Brasil como la opción más probable.

Por el momento Merhi se ha mostrado contento por esta nueva oportunidad en un país que le trae buenos recuerdos por haber ganado allí en la Fórmula Renault:

Estoy encantado con mis terceros Libres I con Caterham F1 Team este fin de semana en Sochi. Cada vez me siento más cómodo con el coche y esto cada vez me da más confianza cuando salgo del garaje. Esta será mi segunda vez en Rusia este año aunque primera en Sochi, un país que me trae buenos recuerdos porque en julio gané la primera carrera de la Fórmula Renault 3.5 del fin de semana en el Moscow Raceway. El diseño de Sochi parece un muy bueno para conducir por lo que será interesante ver lo que se siente al conducir por primera vez

Foto | Web de Roberto Merhi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *