30 mayo 2009 F3, Pilotos

Roberto Merhi y la segunda cita de la temporada de la F3 Euroseries

Este fin de semana el piloto de Castellón, Roberto Merhi, llega a la pista de Lausitzring para competir en el segundo meeting de la F3 Euroseries.

El español se encuentra en la tercera plaza de la general del campeonato y afronta con ilusión una nueva participación en la ultracompetida F3 Euroseries. Merhi intentará repetir los excepcionales resultados logrados en la primera prueba de la temporada en Hockenheim, donde obtuvo un segundo puesto en su debut, y el cuarto lugar en la parrilla de salida.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta es el desconocimiento de este trazado situado al sur de Berlín, y muy cerca de la frontera con Polonia. Hoy y el domingo se disputarán las dos mangas previstas:

En Hockenheim todo era nuevo para mí. A Lausitz ya llego un poco más aclimatado a la F3 Euroseries, y al propio coche. Nunca he rodado en esta pista con mi monoplaza, y esto es un problema, aunque espero poder superarlo y volver a conseguir buenos resultados. De todas maneras tampoco estoy agobiado con lograr un resultado en concreto. Mi objetivo es terminar a final de temporada lo más arriba posible, con lo que mi planteamiento en estos momentos es el de obtener el mayor número de puntos posibles.

Vía | GPEuropa
Foto | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2009
  2. Nuevo podio para Roberto Merhi en Lausitzring 1 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *