27 julio 2008 Otras Competiciones

Podio GTA Valencia Steet Circuit

El primer coche del equipo Autorlando Sport (Porsche 997 RSR), pilotado por el italiano Gianluca Roda y Richard Lietz ha cruzado primero por la línea de meta del circuito urbano de Valencia. Ha sido una carrera intensa con los típicos lances de carrera con un total de 6 de los 22 coches que no consiguieron acabar.

Tras ellos, acabaron segundos la pareja Bobbi-Ricci y el último cajón del podio ha sido para Giao-Cruceiro, remontando desde una 8ª posición que se antojaba difícil para alcanzar algún punto extra. Destacar además la 7ª posición de Castro-Chacón que salían en una posición muy retrasada (14º) tras unos problemas en la clasificación de ayer.

Como buen sabor de boca para algún equipo español, nos quedan las palabras del propio Castro (y el ok de su compañero Chacón en la foto inferior):

Estoy satisfecho por que hemos disputado una muy buena carrera y seguimos evolucionando el coche, pero a la vez disgustado, porque no conseguimos salir en la parte alta de la parrilla, unas veces por errores nuestros, y otras, como este fin de semana, por fallos mecánicos. Debemos seguir trabajando, pero está claro que vamos en la dirección correcta.

A. Chacon GTA Valencia Street Circuit

Con esta segunda carrera de GTA, se da por finalizada el fin de semana para esta categoría reina de International GT Open que ha inaugurado el circuito urbano de Valencia.

Fotos | Highmotor
Más Información | Clasificación final


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Valencia Street Circuit: primeras impresiones 28 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *