14 marzo 2013 Fórmula 1, Pilotos

rodolfo

El último piloto que quedaba por confirmar es el puesto más bajo del peor equipo de la parrilla. Sin embargo, seguramente es un gran logro para el venezolano Rodolfo González, que a partir de hoy ha pasado a formar parte de la plantilla de Marussia, en su papel como tercer piloto.

A pesar de lo que pueda parecer, González no tiene tras de sí un palmares espectacular, si bien ha sido campeón de la Fórmula 3 británica en el año 2006. Desde entonces ha competido en la GP2, con algunos puntos obtenidos a lo largo de nada menos que siete temporadas y un cuarto mejor puesto en Spa-Francorchamps como su mejor resultado.

Su llegada al equipo ruso ha sido gracias al mismo patrocinador que ha llevado a Pastor Maldonado al equipo Williams, la petrolera venezolana PDVSA, quien ha pasado a ser recientemente un patrocinador más de Marussia. Este joven piloto no es novato pilotando un Fórmula 1, ya que ha tenido la posibilidad de hacerlo con Lotus, Caterham y Force-India, en las pruebas de fin de temporada en Abu Dhabi.

Estoy muy contento de integrar el equipo Marussia en un momento tan importante de su desarrollo como el actual. Es una oportunidad única de aprender junto a los pilotos e ingenieros, desde afuera del coche y espero contribuir al progreso de este equipo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *