14 enero 2011 Circuitos, Fórmula 1

roma-f1.jpg

Se acabó el sueño Gianni Alemanno, el alcalde de Roma, que contaba con organizar una carrera de Fórmula 1 en la histórica ciudad italiana. Roma no tendrá carrera de Fórmula 1, de acuerdo a una noticia aparecida en los medios italianos.

El periódico La Repubblica ha publicado que Bernie Ecclestone en persona ha enviado una carta a Gianni Alemanno, explicándole que una carrera por país es suficiente y que lo que tiene que hacer la Fórmula 1 es buscar y abrir nuevos mercados.

La verdad es que aunque los que estaban a favor de una carrera en la ciudad de Roma tenían muchas esperanzas de que Ecclestone viera su idea con buenos ojos (incluso planeaban hacer un anuncio oficial el 21 de enero), il capo de la Fórmula 1 muestra más interés en llenar sus bolsillos con ignotas carreras en Asia. Cierto es que la Fórmula 1 solo tendría que tener una carrera por país. Y por la parte que nos toca en España, con los grandes premios de España y Europa, no se cumple esa premisa y eso parece no importarle mucho a Bernie que saca dinero hasta de las piedras.

Vía | The Motor Report


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *