1 marzo 2013 Crónicas, Fórmula 1

grosjean

Las condiciones de humedad y de lloviznas se han mantenido en el circuito de Montmeló. Mientras por la mañana se iba secando la pista gradualmente, en la tarde cerrábamos con una lluvia intensa. Sin embargo, casi todos tuvieron oportunidad de girar con los neumáticos blandos y uno de ellos ha sido Romain Grosjean quien ha logrado la mejor vuelta, con un tiempo de 1:22.716.

Jenson Button ha quedado con el segundo mejor registro, a casi medio segundo del francés del Lotus. Las razones para semejante diferencia hay que buscarlas en las condiciones de pista. Aunque el británico logró girar rápido y fue el dominador de los tests por casi todo el día, Grosjean ha aprovechado mejor la pista seca de la tarde.

Pastor Maldonado ha logrado meter su mejor vuelta un poco antes de que la lluvia amenazara nuevamente al Circuit, quedando tercero. Sebastian Vettel y Nico Hulkenberg no han podido con el venezolano, logrando sus mejores vueltas lanzadas casi al terminar el día.

Fernando Alonso ha sido el más lento de los pilotos que han ensayado hoy, con un equipo Ferrari concentrado en hacer pruebas de largos stints, seguramente con neumáticos medios y con el coche muy cargado de combustible, como hubiera sido en condiciones de carrera. Nico Rosberg ha hecho un trabajo similar, girando 120 vueltas y siendo el que más vueltas ha dado el día de hoy.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *