18 abril 2010 Crónicas, GT1

gt1

El ex-piloto de Renault Romain Grosjean junto con su compañero de equipo Thomas Mutsch, a bordo del Ford GT del equipo Matech Competition, han conseguido una amplia y cómoda victoria en la primera carrera del nuevo Campeonato del Mundo de GT1 celebrado en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

La carrera comenzó con Mutsch como piloto, quien sufrió un fuerte acoso por parte del Maserati MC12 pilotado por Andrea Bertolini, hasta que se produjo el cambio de pilotos, Grosjean se puso a los mandos del Ford GT y con un impresionante pilotaje llevó al equipo Matech Competition a la gloria.

Segundo en la carrera fue el tamden formado por Michael Bartels y Andrea Bertolini a bordo de un Maserati MC12 y completando el podio Andrea Piccini y Mike Hezemans a los mandos de un Corvette Z06, que completaron un gran fin de semana para Corvette ya que la Qualifying Race la ha ganado Zuber y Hennerici a bordo del otro Z06.

Vía | GT1 World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Alex

    Parece que a Romain Grosjean le va mejor en la GT1 que en la Formula 1

  • Hola Alex, es sólo la primera carrera y con un fin de semana bastante inusual debido al accidente de Natacha Gachnang, vamos a ver como avanza la temporada, pero de momento parece que con un buen coche, Grosjean tiene potencial para realizar buenos resultados.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2010
  2. El GP de China y el Rally de Turquía, principales focos de atención de un fin de semana con mucha competición 22 abril 2010
  3. Primeros problemas con los GT1: los equipos de Nissan boicotearían la próxima carrera 23 abril 2010
  4. Aston Martin domina completamente el Gran Premio de Silverstone de GT1 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *