2 diciembre 2011 DTM, Escuderías, Pilotos

El actual campeón de la GP2 y piloto reserva del equipo Lotus Renault, Romain Grosjean, participará en el próximo test que la escudería BMW realizará en el circuito de Monteblanco del 6 al 8 de diciembre, con el objetivo de ayudar en la puesta a punto del nuevo vehículo de la marca alemana.

Grosjean no estará sólo, BMW también ha invitado a esta prueba a la joven promesa de la Fórmula 3, el piloto alemán Marco Wittmann. Según Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, es una oportunidad única para ver cómo se defienden estos dos jóvenes pilotos sobre un DTM.

Esta prueba también será la primera toma de contacto con su nueva marca para Martin Tomczyk. Al campeón del DTM lo acompañarán Bruno Spengler y Andy Priaulx. Por su parte Augusto Farfus no acudirá finalmente a Monteblanco.

Jens Marquardt está convencido del potencial de su marca, así lo recoge su declaración:

“Ahora tenemos un equipo muy fuerte con cuatro de los mejores pilotos. Esto nos permite trabajar de forma productiva en las pruebas y asegurarnos seguir con nuestro proyecto.”

“Es la última prueba antes de que finalice el año, será muy importante para el futuro de BMW. Nuestro equipo ya está conformado de cara a 2012, ahora el objetivo es probar las diversas piezas y conseguir darle estabilidad a nuestro vehículo. Estamos muy concentrados en este trabajo y esperamos poder ser competitivos en la primera prueba del año.”

Vía | AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *