9 diciembre 2011 Fórmula 1

Llevamos unos días con los rumores sobre qué piloto acompañaría a Kimi Raikkonen en Lotus Renault. Bruno Senna, Vitaly Petrov y Romain Grosjean eran los nombres que sonaban estos días con más fuerza. Ayer, todo parecía decantarse a favor de Grosjean, tal y como apuntaba Christian.

Y así ha sido. Durante esta tarde-noche, se han ido modelando los flecos del contrato así como la idea de que Kubica no estaría en 2012 listo para volver a la competición. El actual campeón de la GP2 se postula como una verdadera apuesta de futuro, aunque se dice que sus patrocinadores han sido más determinantes en su elección que su buen hacer en los monoplazas.

Romain Grosjean

Estoy encantado por ser uno de los pilotos titulares en 2012. Tengo una gran sonrisa en mi cara ya que pilotaré el monoplaza del próximo año. Me siento muy privilegiado por tener esta oportunidad. Estar junto a un ex campeón del mundo y alguien que está ansioso por volver a la Fórmula 1 será una gran experiencia. Estoy seguro de que también me ayudará a incrementar mi nivel de rendimiento.

Creo que mi exitosa temporada en la GP2 Series me ha ayudado a madurar mucho, y soy un piloto mucho más completo que lo que era la última vez que competí en este deporte. Volver a Enstone como piloto titular me hace sentir volver a casa. No decepcionaré y deseo darle las gracias a la gente sin la cual este regreso a la F1 no hubiera sido posible. Total, que me apoya desde 2006, y Gravity Sport Management, son los primeros de la lista.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El tercer piloto de Lotus Renault será… 9 diciembre 2011
  2. Kubica y Ferrari, regresa el culebrón 10 diciembre 2011
  3. Actualizamos la parrilla de Fórmula 1 para 2012: solo 4 asientos por confirmar 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *