29 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Mientras ciertos personajes del equipo Lotus podrán estar un poco molestos con Romain Grosjean por haber echado a perder la mejor posición de salida para Lotus en el GP de Mónaco, ahora es Eric Boullier quien defiende al debutante galo diciendo que tiene derecho a cometer errores.

Recordemos que Michael Schumacher quiso rebasar al francés por un sitio imposible durante la salida, ha tocado la rueda trasera izquierda de Grosjean y lo ha mandado a través de la pista haciendo trompos. El caos causado por el Lotus pudo haber dejado afuera de carrera a la mitad de la parrilla, pero no ha sido nada que Grosjean haya iniciado.

Ahora bien, Eric Boullier dice que si otros pilotos con incontables pruebas arriba del coche, muchas carreras y mucha experiencia en Fórmula 1 se equivocan, Grosjean tiene derecho a equivocarse en su primer año de debut en la Fórmula 1.

Su jefe en Lotus ha aprovechado además para destacar que Grosjean ha llegado a Lotus sin pruebas de ningún tipo (aunque ya contaba con experiencia previa sobre un monoplaza a su paso por Renault en 2009) y que es el mejor rookie de todos los que han pisado una pista (cuando de rookie no tiene nada, aludiendo nievamente a su paso anterior por Renault).


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *