4 mayo 2009 Fórmula 1

Ron Dennis cada vez más solo

Ron Dennis ha vuelto a hacer acto de presencia ante los medios. La cita fue el pasado jueves, día en el que recibió un galardón por su trayectoria profesional de manos de los Premios de la Industria Deportiva.

La noticia tomó más relevancia cuando se supo que el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton no acudió al acto. Hay que recordar que el piloto británico consiguió el campeonato con Dennis como jefe.

Según la prensa inglesa, Hamilton no fue a aplaudir a su ex jefe por decisión propia y no por órdenes del equipo. Sorprende ésta actitud cuando hace menos de una semana el piloto británico no tenía palabras suficientes para elogiar al que fue su guía en el equipo McLaren:

Todos estamos en deuda con él por lo que le costó contruir este equipo. Tanto mi familia como yo vamos a hacer todo lo posible por seguir con los progresos que hemos realizado durante los dos últimos años. Quiero que se sientan orgullosos de mí.

Pero no queda ahí la cosa. Además de Hamilton, no se presentó ningún componente del equipo McLaren Mercedes. Los que sí acudieron fueron los ex campeones del mundo con la escudería inglesa, Mika Häkkinen y Alain Prost, quienes le entregaron el galardón.

Vía | TheF1
Foto | Motor Adictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *