14 marzo 2008 Fórmula 1

dennisasr

El dueño inglés de McLaren no se va, al menos de momento, Ron Dennis continuará al mando de la escudería, puesto que afirmo que seguiría en las carreras mientras aportará cosas positivas.

Hay muchas cosas que la gente no entiende de lo que ha pasado en los últimos meses. Antes de la pasada temporada pensé muy seriamente que la de 2007 sería mi última campaña en las carreras, más que nada, por todo el tiempo que llevaba en ellas. Pero algunas cosas que sucedieron me hicieron cambiar de opinión. Seguiré mientras crea que continúo aportando cosas positivas. El día que sienta lo contrario, no seguiré aquí. Seguiré como jefe del equipo, pero esa es la parte más pequeña de mi trabajo”.

Dennis también hablo sobre la pérdida de Alonso, y sorprendentemente exclamo que lo echará de menos en el equipo, así que el inglés intenta calmar las aguas después de una temporada 2007 muy movidita tanto por la pelea entre sus pilotos como por el tema del espionaje.

Estas fueron sus palabras:

“Le echaremos de menos en el equipo porque es un piloto dos veces campeón del mundo, pero Fernando ya es el pasado y esta temporada tenemos dos pilotos muy unidos y podremos evitar los problemas de 2007”.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Viper número 25.000 hasta la victoria de Hamilton en Australia 17 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *