27 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

El Sauber sigue sin patrocinadores

Como venimos comentando en las últimas semanas, el comienzo de temporada del equipo Sauber está siendo bastante desastroso. La escudería de Pedro Martínez De la Rosa dejó sensaciones muy esperanzadoras en los test de pretemporada, pero lo cierto es que ahora mismo son una de las grandes decepciones del campeonato.

Es evidente que los monoplazas necesitan mejoras y para ello De la Rosa resalta la necesidad de encontrar unos patrocinadores que de momento no llegan y a los que costará convencer para que se suban a Sauber ya que los monoplazas apenas si han sido capaces de mantenerse en pista durante el campeonato, con una sola finalización en cuatro carreras:

Cada día que pasa es más difícil encontrar apoyos para 2010. Y sin dinero es casi imposible mejorar el coche

Los principales problemas de Sauber han estado en los motores que, por ejemplo en el caso de De la Rosa, le permitierón dar sólo nuevo vueltas en China:

Ha habido demasiados problemas de motor, y algo no está bien en la parte trasera del coche; es demasiado inestable

En cualquier caso, De la Rosa espera que la cosa mejore, y seguirá trabajando al máximo a pesar de no esperar tantos problemas cuando fichó por Sauber:

Simplemente tenemos que confiar en nuestras habilidades y en nuestro nuevo jefe técnico, James Key. Y también que la suerte esté con nosotros. Sabía que con Sauber me esperaba un trabajo difícil. Pero después de los entrenamientos en febrero, no creí que fuera a ser tan duro

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010
  2. De la Rosa se muestra optimista ante de la carrera de Barcelona 2 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *