19 septiembre 2012 Fórmula 1

Los rumores acerca de la continuidad de Lewis Hamilton en la escudería McLaren están salpicando, indirectamente, a casi todos los pilotos de la parilla. El último en caer en el mundo de la fantasía e ilusión es Nico Rosberg, quien, según dicen por ahí, podría pilotar el monoplaza que el piloto inglés dejaría libre al marcharse.

La única intención que tiene el piloto alemán es quedarse en la escudería de Brackley, más aún si tenemos en cuenta que a finales de la pasada temporada renovó hasta finales de 2013 y, por si fuera poco, está consiguiendo buenos resultados como pudo demostrar en el Gran Premio de China, donde se llevó la victoria:

Definitivamente estoy con las flechas plateadas (refiriéndose a Mercedes) y estoy deseando conseguir más victorias la próxima temporada

También tuvo palabras para Schumacher

Otro de los rumores que corren por el Paddock de la Fórmula 1 es qué hará Schumacher la próxima temporada. Hay quien le ve sin monoplaza mientras que otros, como el propio Rosberg, piensa que es uno de los personajes clave en el mercado y que no ocurrirá nada hasta que él se mueva. Además, quiere que se quede junto a él en Mercedes:

No sucederán muchas cosas hasta que Schumacher, Hamilton o Massa puedan decir “me quedo aquí”. Michael todavía está a un nivel muy, muy alto y es un desafío competir contra él. Creo que sería correcto que se quedara

Vía | CaranddriverTheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *