24 diciembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Brawn

A todo el mundo le extrañó que la escudería campeona del mundo, Brawn GP, no renovara al vigente campeón del mundo de la Fórmula Uno. Jenson Button salió por la puerta de atrás después de haber logrado un temporada expléndida y esto hizo saltar todo tipo de especualciones.

Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que Michael Schumacher regresara a la Fórmula Uno con Mercedes GP, hay quién pensó que Button fue expulsado de Brawn GP, ahora Mercedes GP, para hacerle hueco al Kaiser. Y no era gente cualquiera, muchos expertos y ex-pilotos, pusieron en duda la decisión de Button de cambiar Mercedes por McLaren, pero el fichaje de Schumacher aclara la situación, Button no tenía hueco.


Ante esto, Ross Brawn, ha desmentido publicamente estas afirmaciones y quiso dejar claro que nadie presionó a Button para que dejara el equipo:

Tengo una gran lealtad a Jenson, así que tenía la esperanza de encontrar una solución y cuando vi que esto sería difícil de conseguir entonces empecé a hablar con Michael; el final ya lo conocéis.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *