6 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1

Aunque el equipo Mercedes ha demostrado ser extremadamente fuerte en calificación, las balas de plata no han podido plasmar ese gran ritmo a una vuelta, en las carreras. Los resultados de las dos primeras carreras no pueden ser más desalentadores, un único punto conseguido por Michael Schumacher, en el caos que se desató en Malasia, es todo el bagaje del equipo.

La falta de puntos, no hace más que meter presión a un equipo llamado a pelear por victorias este año, por lo que su jefe de equipo, Ross Brawn, espera que las actualizaciones que estrenará el equipo el próximo fin de semana en el Gran Premio de China, ayuden a imponer el gran ritmo de la calificación, en la carrera.

Pero, el objetivo de ganar en China no es sólo una necesidad deportiva, si no una necesidad de marca, en una economía emergente como la de China, es necesario fortalecer la marca Mercedes-Benz, y que mejor oportunidad que ganar el ganar el Gran Premio:

China es un mercado muy importante para nuestro deporte, y por consiguiente para Mercedes-Benz y nos estamos preparando en todos los ámbitos para llegar a China la semana que viene en las mejores condiciones. En cuanto a la carrera, esperamos que de una vez por todas, plasmemos el gran rendimiento que tenemos el sábado, en la carrera del domingo.

En cuanto a las causas del pobre rendimiento en carrera, Brawn no se ha pronunciado, pero si ha dicho que han sometido los datos recogidos a un fuerte análisis, y han podido solventar alguno de los problemas que aparecieron en carrera:

Hemos trabajado muy duro y analizado las causas de nuestro bajo rendimiento en carrera y esperamos ver que este esfuerzo da resultados el domingo en Shanghai, esperamos que las mejoras se reflejen en el F1 W03.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *