22 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

brawn

De acuerdo a últimos rumores que han circulado por el paddock de la Fórmula 1, Mercedes-Benz estaría preparando la salida de Ross Brawn, su actual jefe de equipo. El motivo es que la llegada de Hamilton traería también la llegada de Paddy Lowe como responsable técnico (quien hoy es el director técnico de Mclaren), mientras se dice que el mismo Toto Wolff (quien ha reemplazado a Norbert Haug) sería el jefe de equipo, secundado por Lowe.

Sin embargo, Wolff ha dicho que estos son solo rumores de los medios y que Ross Brawn “está aqui para quedarse”, además de que “el palmares de Brawn es impresionante”.

Ya veo venir la especulación, aunque creo que yo estaría enterado, si es que fuera a suceder. Ross esta aqui y es parte de un equipo líder. Espero que Ross se quede con nosotros. Esta es la situación.

La última decisión no será de Wolff, a pesar de que el austriaco tiene la última palabra en la organización del equipo. Las decisiones fundamentales con respecto a quien se queda o quien se irá vienen de mucho más arriba, desde el directorio de la propia Daimler.

Por otro lado, es más que sugerente la llegada de Paddy Lowe, quien habría sido pedido por Lewis Hamilton. Parece que en Mercedes-Benz todo será cuestión de cumplirle los caprichos al británico.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013
  2. Ross Brawn y su posible salida de Mercedes, la comidilla de la prensa alemana 8 octubre 2013
  3. Ross Brawn y su posible salida de Mercedes, la comidilla de la prensa alemana @ Salón del Automóvil 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *