31 marzo 2009 Fórmula 1

Brawn y Alonso

Si en un principio parecía una locura el desembarco de Fernando Alonso o de algún piloto de primera línea, sin quitar méritos a Barrichello y Button, en Brawn GP, después de ver el gran rendimiento de la escudería capitaneada por Ross Brawn y si éste se mantiene, no sería de extrañar que aterrizara algún gran piloto en Brawn GP la próxima temporada.

El favorito parece ser Fernando Alonso. Ross Brawn, artífice de los siete campeonatos del mundo de Michael Michael Schumacher sueña con tener al piloto asturiano en sus filas.

El interés por Fernando viene ya de lejos, el año pasado en el Gran Premio de Canadá, Ross Brawn mostró los planos del nuevo coche y trató de convencer a Fernando Alonso para que se uniera a su proyecto en Honda, cuando todavía el dinero no era un problema para la escudería. Pero la historia no acaba aquí, en 2007, cuando Alonso había dejado Mclaren, Brawn, que acababa de fichar por Honda, le habría esperado hasta el último momento para incorporarle al equipo Honda.


Brawn quiere a Alonso por encima de Hamilton y Raikkonen porque el asturiano reune capacidad de desarrollo, rapidez y experiencia:

Necesitamos un piloto con capacidad de desarrollo, experiencia y rápido, y Alonso tiene todas esas cosas, es el mejor del mundo. Hamilton y Raikonnen son muy rápidos, pero Hamilton no tiene experiencia y Raikkonen no tiene capacidad para desarrollar un coche.

Vía| 20minutos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *