27 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

ross-brawn_jenson-button.jpg

El jefe de equipo actual de Mercedes GP, Ross Brawn se sigue lamentando por la partida de Jenson Button a McLaren, cuando el piloto británico saboreaba las mieles del campeonato logrado el año pasado de la mano de Brawn y sus bólidos blancos. El equipo Mercedes GP se ha tomado los recientes triunfos de Button como un desafío para vencer a McLaren en la pista.

Me sentí muy decepcionado cuando Jenson se fue. El sentía que la gente opinaba que había ganado el campeonato del mundo solamente porque tenía el mejor coche. Por eso se fue a McLaren: para demostrarles a todos que podría ganar otra vez en cualquier equipo. Fue un fabuloso miembro del equipo mientras estuvo con nosotros, pero ahora es un rival al que hay que vencer

En su momento, fui uno de los que criticó a Button por la movida hecha hacia McLaren. Con el tiempo y en vista de las dos carreras que ya lleva ganadas, hay que decir que este británico, por quien nadie daba un centavo cuando languidecía en el antiguo equipo Honda, nos está haciendo callar a muchos.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *