6 abril 2012 Otras Competiciones

Valentino Rossi participará en la carrera inaugural del Blacpain Endurance Series, que tendrá lugar en el trazado italiano de Monza la semana que viene, del día 13 hasta el 15 de Abril. El nueve veces campeón del mundo pilotará un Ferrari 458 Italia del equipo Kessel Racing.

El italiano participará con su número, el 46, y llevará los colores de Monster-VR46 en su Ferrari. Además, en carrera figurará con su pseudónimo, Il Doctore, en lugar de con su nombre. Su compañero en carrera será su amigo Uccio Salucci.

La carrera, que constará con más de 60 superdeportivos, entre los que se incluyen 11 marcas –Audi, Aston Martin, BMW, Dodge, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, McLaren, Mercedes, Nissan y Porsche- dará comienzo el domingo a las 14:15 de la tarde.

Por cierto, resulta curioso que Valentino decida correr en mitad del campeonato de MotoGP, que tomará descanso el fin de semana que viene. ¿Tendrá algo que ver con su posición en mitad de tabla? Si estuviera peleando por los primeros puestos seguro que se quedaba en casa…

Vía | blancpain-endurance-series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012
  2. Valentino Rossi volverá a pilotar un Ferrari en la Blancpain GT 15 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *