24 noviembre 2007 Rally

rossi22

El piloto italiano Valentino Rossi participará en la sesión de entrenamientos de pretemporada que se celebrarán en Jerez la próxima semana.

Esta prueba será muy importante, ya que se podrá ver a Rossi con su Yamaha y sus neumáticos Bridgestone, además de empezar a trabajar con su compañero de equipo nuevo, Jorge Lorenzo.

Además, es de sobras conocida la afición del piloto italiano por las cuatro ruedas, por ello este fin de semana “il dottore” va a participar en el Rally de Monza para después subirse a su Yamaha en Jerez.

Aunque en estas pruebas no sólo estarán los pilotos de Yamaha, sino que el español Dani Pedrosa también participará con su Honda y el campeón del mundo Casey Stoner podrá probará sus nuevas mejoras en la moto campeona del mundo

Las pruebas de la categoría reina llegan al circuito de Jerez después de que éste acogiera las pruebas de las cilindradas más pequeñas, aunque las cosas no fueron muy bien, puesto que la lluvia estropeo algún día de entrenamiento, así que tendremos que estar pendientes del tiempo durante la semana que viene.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *