3 noviembre 2007 Fórmula 1

Rossi McLaren

Son palabras de todo un heptacampeón del mundo de motociclismo. Valentino Rossi dijo haber sufrido un trato parecido hace unos años por parte de Honda, y no se cortó un pelo a la hora de hablar de la situación padecida por Fernando Alonso:

Creo que McLaren ha tratado aún peor a Alonso que Honda a mí.

A pesar de ello se alegra por la decisión que tomó al abandonar Honda e irse a Yamaha:

En mi caso fue bonito porque fue un desafío que me gustaba. La situación de Fernando no es fácil y le entiendo que quiera salir de ahí y tomar aire. No es nada cómodo competir en esas condiciones. Menos, con un equipo volcado con tu compañero inglés. Pero los ingleses, ya se sabe… Creo que aquí, en las motos, la relación entre italianos y españoles es buena.

Además, aprovechó para lanzar un aviso para navegantes, en este caso hacia Jorge Lorenzo, que será compañero suyo la temporada próxima:

McLaren no ha tratado a Fernando como debía. Y eso le ha perjudicado. No se puede ofrecer el mismo trato a alguien que ha sido campeón que a alguien que llega nuevo como Hamilton.

Por último, añadió:

No creo Alonso acabe en Red Bull.

Palabra de Valentino Rossi, todo un heptacampeón mundial, al que esta temporada no le han salido las cosas como pensaba. Sin duda uno de los grandes de la historia motociclismo.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rossi gana por cuarta vez consecutiva: BlogMotos 14 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *