14 febrero 2011 Crónicas, Fórmula 1

Alonso fue tercero en el ultimo dia de entrenamientos en Jerez

Este domingo se bajó el telón de los test de pretemporada que durante los últimos días se celebraban en Jerez y lo hizo con Rubens Barrichello en lo más alto de la tabla de tiempos. Por detrás de él se clasificaron Kamui Kobayashi y Fernando Alonso, que acabó en la tercera plaza.

Los pilotos tuvieron hoy un día de los más completo ya que probaron el comportamiento de sus monoplazas en tandas cortas y largas e incluso en algún simulacro de carrera. Además, por la tarde apareció la lluvia sobre el circuito andaluz lo que les pemitió completar el día probando los nuevos neumáticos Pirelli para condiciones de pista mojada.

Rubens Barrichello, que por la mañana realizó algunas tandas cortas con poco combustible, marcó el mejor crono de toda la semana con un crono de 1.19.832. El tiempo del piloto de Williams fue más de siete décimas mejor que el de Kobayashi que marcó un crono de 1.20.601 con el Sauber que vuelve a rendir bien en pretemporada pero que ya veremos que hace cuando comiencen la competición de verdad.

En la tercera posición de la tabla de tiempo encontramos a Fernando Alonso mientras que Buemi y Senna se clasificaron tras él. Por el momento, parece que ni Red Bull ni McLaren quieren enseñar sus cartas porque para encontrar a Vettel y Button tenemos que descender hasta la octava y novena plaza que para nada son reales.

Las escuderías se tomaran un respiro de unos días y la próxima semana iniciaran el tercer test de pretemporada en Barcelona. Antes, os dejamos con los tiempos de la última jornada de entrenos en Jerez:

  1. Rubens Barrichello (BRA/Williams) 1:19.832.
  2. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) a 0.769.
  3. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1.242.
  4. Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 1.381.
  5. Bruno Senna (BRA/Lotus Renault) 1.568.
  6. Heikki Kovalainen (FIN/Lotus) 1.800.
  7. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 2.271.
  8. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 2.39.
  9. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 2.446.
  10. Jerome D’Ambrosio (BEL/Virgin) 3.153.
  11. Paul di Resta (GBR/Force India) 3.279.

Vía | AltasPulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *