2 enero 2013 Pilotos

barrichello

A pesar de que Rubens Barrichello ha escogido quedarse a competir en los Stock Car Brasil en el 2013, se ha confirmado para las 24 Horas de Daytona, en un equipo ciento por ciento brasileño. El debut del equipo Dener Motorsport se producirá el próximo viernes.

Rubens Barrichello compartirá junto a Tony Kanaan un Porsche 911 GT3 del equipo brasileño Dener, con el apoyo del importador de Porsche en Brasil. Dener ha competido además en la Le Mans Series europea, por lo que el equipo cuenta con experiencia en carreras de larga duración, además de experiencia internacional.

Barrichello y Kanaan podrán subirse al nuevo coche durante el próximo fin de semana. Y es que el viernes comienzan los tres días de pruebas libres en Daytona, en el evento que es conocido como Roar Before the Rolex 24.

Las célebres 24 horas de Daytona, la carrera que abre el campeonato de Grand-Am, dará comienzo el próximo 26 de enero con la participación de grandes nombres en la historia de la competición americana, sumados a algunos equipos oficiales que lleguen desde Europa, como es el caso de Audi.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *