25 enero 2012 Pilotos

Rubens Barrichello tenía la ilusión de quedarse en el equipo Williams, objetivo que ya fue frustrado por la entrada de Bruno Senna, completando el equipo junto a Pastor Maldonado. Sin embargo, el brasileño es hombre de no rendirse nunca y quiere continuar con su carrera deportiva a como dé lugar. El último movimiento de Barrichello ha tenido que ver con KV Racing y su equipo de IndyCar.

El veterano paulista parece que se dará el gusto de probar uno de los coches de KV Racing en el circuito de Sebring, probablemente durante la próxima semana, los días martes y miércoles. A partir de aqui, las conjeturas sobre una entrada de Barrichello a la categoría americana parecen muy probables, pero no han podido ser del todo confirmadas, ya que una fuente cercana al piloto insiste en que el plan solamente contempla el test y no una participación formal con el equipo.

Volviendo a las conjeturas de las que hablábamos se ha mencionado que la dupla en KV Racing la formarán Barrichello junto a Tony Kanaan, quien resulta ser también uno de sus más cercanos amigos dentro de este mundillo. Los rumores de llegada de Barrichello a la IndyCar no es nueva, ya que se lo vinculó con la categoría estadounidense durante el 2009. En aquella oportunidad, Barrichello fue relacionado con Penske Racing, en los oscuros días en que Honda preparaba las maletas para retirarse de la Fórmula 1.

Barrichello aún no desmiente la noticia, aunque él mismo haya comentado alguna vez que “le he prometido a mi esposa no correr nunca en un óvalo americano y cumpliré la promesa”. Considerando que solamente 4 de las carreras del calendario completo de IndyCar (15 eventos) se disputarán en óvalos, quien sabe si pueda cumplir con su palabra.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012
  2. Primera toma de contacto de Barrichello con la IndyCar 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *