9 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Rubens Barrichello espera seguir con Williams

Aunque ya tiene 38 años, a Rubens Barrichello todavía le quedan fuerzas e ilusión para seguir en la Fórmula 1. Parecía que no habría ningún problema para que siguiera un año más en Williams pero en la última semana han aparecido rumores sobre su continuidad, aunque también el puesto de Hulkenberg podría estar en el aire.

La situación económica de Williams no es demasiado boyante, así que puede que ofrezcan a sus pilotos renovaciones a la baja o que valoren la posibilidad de fichar a Pastor Maldonado si este llega con unos cuantos millones bajo el brazo. Para que no hayan dudas de sus intenciones, el brasileño ha dejado claro que para nada piensa en retirarse y que su deseo es seguir pilotando para Williams.

Mi futuro depende de Williams. Quiero seguir y estamos trabajando en el coche del año que viene, y después de Abu Dhabi probaremos con los nuevos neumáticos”.

Mi proyecto con Williams no era sólo para un año

Al mismo tiempo que confirmaba su deseo de continuar, también confirmaba que no estaba en condiciones de poder asegurar su continuidad ya que su contrato todavía no está firmado:

He estado hablando sobre mi contrato mucho tiempo. No puedo anunciar nada, porque no está firmado, ya estoy trabajando en el coche del año que viene. No me veo a mi mismo dejándolo

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010
  2. Williams confirma la continuidad de Barrichello y la salida de Hulkenberg 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *