2 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Muchos piensan que los días de Rubens Barrichello como piloto están contados y que debe retirarse. A pesar de todo Barrichello está lejos de rendirse y siente que todavía puede aportar algo más a Williams también en el 2012, equipo en el que ya lleva dos temporadas con muy flojos resultados.

Rubens ha visto la llegada de Jason Sommerville y Mark Gillian como la oportunidad perfecta del resurgimiento de Williams. Sommerville ya estuvo presente en Williams hace unos años, mientras que Gillian ha pasado por Jaguar y el fenecido equipo Toyota.

La oportunidad que busca Barrichello es la de ser un aporte de ideas y de experiencia para Williams en el desarrollo del próximo coche y quizás ser partícipe del éxito futuro que espera el equipo.

El problema de Barrichello es que las nuevas generaciones de pilotos han llegado y vienen pisando fuerte. Dentro mismo de Williams, Pastor Maldonado está haciendo un esfuerzo importante para estar a la altura de las circunstancias y no sería difícil para el equipo de Grove encontrar a un piloto joven que reemplace a Barrichello, cuya estrella ha comenzado a caer.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *